lunes, 16 de febrero de 2015

Martes, 17 de febrero.

"Sé que las promesas no son contratos, que la gente los incumple cada dos por tres y que no hay sanción aparejada como la que se deriva de una relación contractual entre dos sujetos. Pero ahora mismo te prometería miles de cosas, aunque vayan todas en contra de mi principio ético de NO PROMETER NUNCA NADA A NADIE.
Dejando eso de lado, te prometo despertarte a besos. Cada día de mi vida. Prometo estar siempre que me necesites, y si alguna vez no lo estoy que sepas perdonar mi ausencia. Prometo recordarte todas las cosas que adoro de ti, explotar todas las virtudes que conforman tu personalidad, querer tus defectos y saberme amoldar a ellos. Prometo abrazarte cuando no entiendas nada, y dejarme abrazar cuando no entienda nada. Te prometo follar todos y cada uno de nuestros días, hasta que nos deshidratemos, hasta que nos cansemos el uno del otro, hasta que nos hayamos muerto de placer. Prometo acariciarte cada noche hasta que te duermas a mi lado. Dejarte llorar cuando lo necesites, permitirte que no lo hagas cuando NO lo necesites. Estar ahí. Prometo sorprenderte SIEMPRE. SIEMPRE. SIEMPRE. Te prometo explorar aquellos lugares que nadie ha pisado, descubrir imposibles. Prometo extasiarte con mi presencia, que me extasíes con la tuya, que seamos uno. Prometo rozarte en medio de la gente para recordarte que me tienes, mirarte fijamente cuando el roce no sea posible, hacerte comentarios obscenos en las situaciones menos indicadas para ello. Te prometo reflexiones conjuntas, hablar de todo, solucionar el mundo. Prometo atardeceres, amaneceres, eclipses, lluvias de estrellas. Prometo cuidarte, darte espacio, libertad. Que conservemos nuestra propia individualidad. Prometo canciones, conciertos, raves, manifestaciones y moteles de mala muerte. Proyectos, planes, futuros imperfectos. Te prometo inspirarte, que me inspires. También te prometo peleas, desacuerdos, manifestaciones de la opinión personal desmesurados, piques, broncas. Todas y cada una de ellas con final feliz. Prometo quererte, con excesos, a desmesura, sin medida. De más, apasionadamente, sin ningún tipo de lógica, de todas las formas posibles, como una loca. Pero sobre todo prometo quererte siempre que pueda."

No hay comentarios:

Publicar un comentario