domingo, 27 de agosto de 2017

Domingo, 27 de agosto.

"Llevo demasiado rato aquí delante, intentando sacar parte de la oscuridad que estos días me reconcome, y no sale nada. Antes me ponía a escribir y conectaba conmigo misma en cuestión de minutos... ahora es como si nunca consiguiese hacerlo. No sé si habrá motivos que me permitan entender como he llegado a esta situación... Solo sé que estos ratos eran mis ratos de desahogo y ahora ya no los tengo. A veces tengo la extraña sensación de que soy otra persona... pero, ¿mejor o peor? Aunque pienso que mejor también pienso que estoy perdiendo mi inocencia, la vida me está haciendo ser realista a la fuerza y no sé si me acaba de gustar: estate preparada para recibir palos pero no para pensar que todo saldrá bien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario