jueves, 1 de octubre de 2015

Viernes, 2 de octubre.

"Desde que soy pequeña me he considerado distinta; tampoco hace falta mucho más; todos son copias de todos. Siempre he sido dos personas en una, desde que tengo uso de razón: la cómoda y la superviviente. Odiaba mi parte cómoda; cuando era cómoda no era yo, era la propia observadora de mi vida, como si me viese a través de una pantalla gigante sin poder hacer o decir nada para cambiar cualquier cosa. Sin embargo, estaba enamorada de mi parte superviviente. Era espectacular, única. Cuando lograba sacarla me hacía brillar, ser YO, YO REALMENTE. Y era maravilloso.
De repente, tu, llegaste un día, y eras inclasificable dentro de mi perfecto y elaborado esquema social. Nunca había conocido a nadie así: tan lógico, tan seguro, tan bipolar, tan tu. Te vi enseguida, te descifre enseguida: eras mi parte superviviente desarrollada. Todo aquello que yo ya era, pero a mayor escala. Era imposible que no me gustases... Suena extraño pero sentía algo contigo: escalofríos. Cualquier situación en la que nos imaginaba me producía escalofríos. Nada me podía parecer más perfecto: tuyyojuntos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario